Rejuvenecimiento Facial: Tratamiento Ojeras, Región Periocular, Proyección Pómulos, Correción Lóbulo Oreja, etc.

La Bioplastia facial ayuda a embellecer nuestra apariencia de una forma sencilla y eficaz. Nos brinda la anhelada cualidad de tener una mejor proyección personal. Una imagen más atractiva puede aportarnos seguridad mejorando nuestra autoestima y resolución en el día a día. Mejorar la imagen propia no sólo contribuye a enriquecer significativamente nuestra autoestima, sino que también nos proporciona una oportunidad para destacar en el mundo social y laboral que nos rodea.

Rejuvenecimiento FacialLa Bioplastia constituye un sencillo procedimiento para mejorar de manera inmediata las arrugas y la flaccidez de la cara. Con la edad y acentuado por la exposición solar intensa, la piel y los músculos de la cara pierden tono y caen, apareciendo pliegues y arrugas que aportan un aspecto envejecido. Si bien, el rejuvenecimiento facial no puede detener el efecto del envejecimiento, sí es posible mejorar los signos más visibles del mismo.

La Bioplastia facial es la "Estética sin cortes y sin cirugía realizada a través de implantes de biomateriales en planos anatómicos profundos, por un proceso mínimamente agresivo". En un lenguaje sencillo, es el implante de biomateriales para aumentar el volumen de determinadas áreas del rostro y del cuerpo. Estas sustancias son compatibles y se implantan profundamente a través de un pequeño orificio realizado en la piel con una aguja, sin cortes ni puntos, utilizando micro cánulas de punta redondeada, por lo que no lesionan los vasos sanguíneos ni los nervios. Se realizan micro inyecciones de sustancias sólidas en los puntos de la piel en que existe una depresión o pliegue hasta lograr que recupere la tensión, vuelva al volumen original y la marca, que la depresión había causado en el tejido, desaparezca o se difumine.

Todo se realiza con anestesia local, en el propio ambiente del consultorio médico, con la posibilidad de que el paciente acompañe paso a paso, a través de un espejo, el procedimiento. El resultado se ve inmediatamente, sin la necesidad de varias sesiones.

Con esta técnica logramos:

  • Eliminar o atenuar visiblemente líneas de expresión ("patas de gallo", pliegues nasolabiales y nasogenianos, entrecejo, etc.).
  • Disimular cicatrices.
  • Redondear pómulos, mejillas, mentón, etc.
  • Reducir el surco de las ojeras ("Valle de la lágrima").
  • Reducir asimetrías.
 
semcc
Miembros de