Peeling, Dermoabrasión (Manchas, Arrugas, Cicatrices, etc).

El Peeling facial médico es un tratamiento no quirúrgico que consiste en la eliminación de una parte del cutis más o menos profunda, y la regeneración de la piel renovando la matriz dérmica.

PeelingEn nuestra clínica aplicamos el Peeling Facial para eliminar manchas de la cara producidas por el acné, manchas de sol o envejecimiento.

Con este tratamiento se logra que la piel elimine las capas superficiales y se renueve más rápidamente, produciendo células nuevas y haciéndola más joven y fresca. Sus efectos son visibles a los pocos días.

El resultado es una piel más luminosa, más joven, más limpia, uniforme, compacta y elástica.

Las zonas más frecuentes a tratar son las siguientes:

  • Cara
  • Cuello y escote
  • Dorso de las manos
FICHA TÉCNICA
Duración del procedimiento 15 minutos (1 sesión)
Anestesia Local
Hospitalización No se requiere
Recuperación 2 días
Resultados 15 días

Tratamiento:

El Peeling Facial médico debe ser un tratamiento personalizado para cada paciente.

La intensidad del peeling debe estar relacionada con la profundidad de las marcas, la amplitud de las manchas de la cara que se desea mejorar y el tipo de piel del paciente.

Tenemos dos tipos de tratamiento peeling clasificados según su grado de profundidad y objetivo:

Peeling Medio

Es perfecto para limpiar el rostro de manchas, igualar el tono de la piel y devolverle el brillo y el aspecto saludable. Se realiza en una sola sesión (Capacidad de erosión de 2 milímetros).

Es muy suave y se acompaña de una crema específica de noche, que continuará el perfeccionamiento facial del peeling inicial hasta finalizar el tarro por completo. El resultado será muy visible desde el primer día.

Este tratamiento de peeling superficial va destinado a unificar el tono de la piel, hacer desaparecer arrugas finas, eliminar las manchas pequeñas de la cara y las marcas de acné en pacientes que no desean o no pueden permitirse una descamación visible, ya que sólo deja un ligero enrojecimiento que desaparece en varias horas.

Puede repetirse 2 ó 3 veces al año.

Peeling Profundo

El peeling profundo va destinado a borrar las manchas de la cara, marcas y arrugas más prufundas, así como a rejuvenecer la piel y disminuir el acné en fase activa, pues es un poco más fuerte que el descrito anteriormente. (Capacidad de erosión de 4 milimetros). Se realiza también en una sola sesión.

Puede aplicarse de nuevo a los 3 meses.

Donde más se nota su mejoría es en la región perioral (arrugas de los labios o código de barras) y en las manchas y marcas generalizadas.

En ambos casos, aparece un enrojecimiento inicial mayor (los 2 primeros días) y una descamación más visible (desprendiéndose ligeramente pieles muertas y secas que darán paso a la piel nueva y sin imperfecciones)

Prácticamente no altera la vida social normal.

VENTAJAS

  • Puede realizarse en cualquier época del año, en cualquier tipo de piel y en cualquier parte del cuerpo, aunque el más frecuente y más “vistoso” extendido es el peeling de cara y también de escote.
  • Es rápido, sencillo y trata toda la cara en su conjunto.
  • Elimina las manchas de la cara.
  • Elimina las marcas de acné (entre otras).
  • Iguala el tono de la piel.
  • Devuelve el aspecto juvenil a la cara
 
semcc
Miembros de