Mesoterapia Corporal
¿Cómo es la Técnica de la Mesoterapia Corporal?
La técnica de la mesoterapia corporal es la de la administración de medicamentos homeopáticos por vía intradérmica, mediante la aplicación de microinyecciones en la zona corporal a tratar, sin apenas producirse molestias para el paciente, para mejorar la piel de naranja, la celulitis, la flacidez y la grasa localizada.
Las inyecciones se realizan con agujas muy finas insertándolas aproximadamente a 4 mm de profundidad, espaciando los puntos entre 1 y 4 mm de distancia aproximadamente para así poder aplicar los beneficios de la sustancia en el área que se esté tratando de manera prácticamente indolora.
Esta técnica se puede aplicar a través de una pistola (permitiendo realizar inyecciones inmediatas, microdosis, perfusiones lentas y ráfagas continuas), o manualmente mediante una jeringa (permitiendo el cambio en el modo de inyección y de los productos inyectados).
Este procedimiento terapéutico requiere de varias sesiones para poder percibir gradualmente unos magníficos resultados, por lo general se necesitan entre 10 y 12 sesiones.
La frecuencia de aplicación es de aproximadamente una vez por semana, dependiendo de la zona que se vaya a tratar y la cantidad de microinyecciones. En una sesión de mesoterapia bien administrada se aplica poca cantidad de medicamento, aplicando microgotas, entre 150 y 200 inyecciones indoloras.
En nuestro centro médico estético para lograr una mayor satisfacción en el tratamiento, según los casos, esta técnica se combina CAVITACION, RADIOFRECUENCIA y ENDERMOLOGIA, aparatología de última generación con resultados demostrables en la reducción de la celulitis y la grasa localizada.
Productos
Los productos usados con mayor frecuencia para la mesoterapia corporal son:
- Vitaminas.
- Minerales.
- Ácidos grasos esenciales.
- Aminoácidos.
- Oligoelementos.
- Tonificantes.
- Quemadores de grasa o lipolíticos.
- Otras sustancias.
Cuidados después de la mesoterapia corporal
- Alimentación saludable.
- Ejercicio físico.
- Beber mucha agua.
- Realizar sesiones de mesoterapia de mantenimiento.
