Hilos Tensores (Lifting sin Cirugía)

Hilos Mágicos V Lift Premium

Rejuvenece, previene y trata los primeros signos de flacidez del rostro sin cirugía con los Hilos Mágicos V Lift Premium.

Lo último y más novedoso en rejuvenecimiento facial sin cirugía son los Hilos Mágicos V Lift Premium, también conocidos como "lifting japonés", que en tan solo unos minutos elimina del rostro las primeras secuelas del paso del tiempo.

Conforme nos hacemos mayores nuestra cara pierde la grasa que le aporta calidad y firmeza. Además, la estructura que soporta el tejido de la piel se vuelve flácida. Las áreas más afectadas son las mejillas, el contorno ocular, las cejas y el cuello otorgando al rostro un aspecto alargado y envejecido.

Hilos tensores

Con esta novedosa técnica de hilos bidireccionales dentados que se insertan debajo de la dermis, en tan solo unos momentos recuperarás la elasticidad perdida. Pero lo mejor sucede con el paso de los meses y con el efecto autoinductor de la producción de colágeno cuando tu piel gana de forma natural luminosidad, elasticidad y, visiblemente, mayor calidad.

Resultados: 12-18 meses

FICHA TÉCNICA
Tiempo de aplicación 30 minutos
Anestesia Crema anestésica
Hospitalización No se requiere
Recuperación Inmediata
Resultados Inmediatos y a largo plazo
 
semcc
Miembros de